Quiénes somos
Somos el fraccionador de plasma privado e independiente más grande del mundo.
De propiedad familiar desde su creación en 1983, Octapharma es una empresa mundial de atención médica con sede en Lachen, Suiza. Nuestros productos están disponibles en 118 países y llegan a cientos de miles de pacientes cada año. Nos centramos en tres áreas terapéuticas: hematología, inmunoterapia y cuidados críticos.
Octapharma es uno de los mayores fabricantes de productos de proteínas humanas. Desarrollamos y producimos medicamentos basados en proteínas humanas a partir de líneas celulares humanas y plasma humano, provenientes de nuestros propios centros de donación de plasma y otras fuentes externas.
Trabajo en Octapharma
Octapharma se enfoca en el éxito a largo plazo y reconoce el valor del trabajo en equipo. Tenemos un ambiente de trabajo multicultural lleno de personas altamente comprometidas de diversos orígenes y con diversos talentos. En la empresa, nuestros cinco valores son: Responsabilidad, Integridad, Liderazgo, Sostenibilidad y Emprendimiento. Aspiramos a plasmar estos valores en todo lo que hacemos, todos los días.
Octapharma de un vistazo
empleados
sitios de fabricación de vanguardia
sitios preclínicos y clínicos de I&D
+
centros de donación de plasma
países con pacientes
La Visión de Octapharma
“Nuestra pasión nos impulsa a proporcionar nuevas soluciones de salud que mejoren la vida humana. Esta es nuestra visión y sirve como nuestro punto de referencia de navegación".
Wolfgang Marguerre
Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Octapharma
La Misión de Octapharma
“Nuestra misión es 'para el uso óptimo y seguro de las proteínas humanas' y seguimos invirtiendo en el crecimiento sostenible para ayudar a más personas necesitadas ".
Tobias Marguerre
Director Gerente,
Octapharma Nordic AB
Los Valores de Octapharma
Los cinco valores de nuestra empresa - Responsabilidad, Integridad, Liderazgo, Sustentabilidad y Espiritu emprendedor – seguiran guiando todas nuestras decisiones y acciones.